domingo, 16 de junio de 2024

Civitatis y su estafa: atención al cliente en una tajada de melón

Hoy os voy a explicar, gráficamente, en qué consiste la atención al cliente de @civitatis@civitatis

Departamento de Atención al Cliente de Civitatis


Es decir, resumiendo: si ocurriera alguna incidencia vais listos, porque os echarán la culpa a vosotros y, además, nunca devuelven el dinero. Nunca. Por eso, Alberto Gutiérrez Pascual "factura" (quizás "roba" sería más adecuado...) tantos millones al año.

Cliente de Civitatis: José Carlos García Bueno.

Reserva / ID 22431016.

Factura: CIV_131/2024/769.

Fecha / Date Jueves 16 de mayo 2024.

Reserva de actividad: "Contrastes de Nueva York - Tour en español", para 2 personas.

Importe total robado por @civitatis = 98 $ (noventa y ocho dólares). 91,40 € al cambio.


No me rindo ante los sinvergüenzas de Civitatis y reclamaré lo que es mío hasta el final. Si fueron ellos lo que cometieron un error, deberían responder como empresa responsable que se suponen que son, y no actuar como una banda de ladrones incompetentes cortoplacistas, porque esto es pan para hoy, pero hambre para mañana. Deberían saberlo si tuvieran al menos dos dedos de frente.

@Civitatis @RealstoursNYC #estafa #timo #robo #turismo #viajes #turism #travels   #contrastesNYC  #scam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario