Hoy os voy a explicar, gráficamente, en qué consiste la atención al cliente de @civitatis@civitatis :
Es decir, resumiendo: si ocurriera alguna incidencia vais listos, porque os echarán la culpa a vosotros y, además, nunca devuelven el dinero. Nunca. Por eso, Alberto Gutiérrez Pascual "factura" (quizás "roba" sería más adecuado...) tantos millones al año.
Cliente de Civitatis: José Carlos García Bueno.
Reserva / ID 22431016.
Factura: CIV_131/2024/769.
Fecha / Date Jueves 16 de mayo 2024.
Reserva de actividad: "Contrastes de Nueva York - Tour en español", para 2 personas.
Importe total robado por @civitatis = 98 $ (noventa y ocho dólares). 91,40 € al cambio.
No me rindo ante los sinvergüenzas de Civitatis y reclamaré lo que es mío hasta el final. Si fueron ellos lo que cometieron un error, deberían responder como empresa responsable que se suponen que son, y no actuar como una banda de ladrones incompetentes cortoplacistas, porque esto es pan para hoy, pero hambre para mañana. Deberían saberlo si tuvieran al menos dos dedos de frente.
@Civitatis @RealstoursNYC #estafa #timo #robo #turismo #viajes #turism #travels #contrastesNYC #scam
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