sábado, 14 de noviembre de 2020

"The Rider" (2018), de Chloé Zhao: maravilla natural cinematográfica

Intentaré no extenderme demasiado, pues mis amigos me recomiendan que si me enrollo mucho la gente se aburre y no lee. De acuerdo entonces, seré breve: 


"The Rider" (2018), de Chloé Zhao (cartel de la película)

Os recomiendo desde aquí, mi "diario digital", una de las películas más hermosas que se puedan disfrutar y es "The Rider" (2018; aunque en algunos sitios está datada en el 2017), una maravilla de la directora estadounidense de origen chino Chloé Zhao sobre el dolor, los sueños rotos y la superación en la vida, todo narrado de una forma asombrosamente natural, con actores no profesionales, y con una fotografía y música preciosas.


Por supuesto que, en cuanto tenga oportunidad, veré "Songs My Brothers Taught Me" (2015), su anterior película, y todas las películas que esta joven directora de 38 años realice en un futuro. Ya la tengo anotada en mi agenda-radar.

Si os gusta el Cine, ¡no os perdáis "The Rider"! Es el mejor film de 2018 y una de las grandes obras maestras del Cine reciente, sin duda. Me emocionó en lo más hondo y aún hoy, después del tiempo transcurrido, sigo boquiabierto. Es extraordinaria.

¡Saludos a todos y a disfrutar del buen Cine!

#cine #cinema #movies #therider #chloézhao #art #beauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario