miércoles, 26 de junio de 2013

Entrevista en Albilés Comunicación

Pues informaros que me han hecho una entrevista. Que yo recuerde, la primera de este tipo que me hacen en mi vida. Así queee... ¡¡Ya soy famoso!!  :D

Bueno, ya en serio. 
Si queréis leer la entrevista que me han hecho las periodistas Isabel Alba Fuerte y Noelia Avilés Toledo, mujeres muy creativas y encantadoras las dos, fundadoras de la agencia malagueña Albilés Comunicación, en su blog "Albileando", la podéis leer aquí: http://www.albileando.com/de-chachara-con/en-un-pintoresco-barrio-con-un-artista-jose-carlos/ 



Ni que decir tiene que, personalmente, me ha hecho muchísima ilusión. Uno no está acostumbrado a estas cosas y les agradezco tanto a Noelia como a Isabel la iniciativa que tuvieron con mi persona porque estas pequeñas acciones me ayudan a promocionarme y animan para seguir trabajando duro día a día con más entusiasmo.



La entrevista surge a raíz de una reunión antes de la finalización del proyecto que Albilés Comunicación me encargó el mes pasado con el título "Cuéntaselo a la Luna llena", en el que, básicamente, había que contar el origen extraterrestre de la "A" de Albilés Comunicación y el diseño de una newsletter que enviarán a sus clientes mensualmente, cada vez que luzca en el cielo la Luna llena. En estos enlaces que publico de su blog podréis encontrar más información e imágenes, así que... ¡venga! ¡No os lo perdáis! 

Espero que os guste y... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario