martes, 14 de marzo de 2023

14 de marzo: el día más bonito

¿Por qué el 14 de marzo es el día más precioso que existe? 

Muy sencillo: hoy, 14 de marzo, es el día más bonito que existe (lo siento por San Valentín, que se adelantó y a mí es un día comercial que no me dice nada...) porque conocí a la persona más importante y bonita del Universo, y tengo la inmensa suerte de tenerla a mi lado. Conocí a mi amor, a mi mejor amiga, a mi compañera de juegos y de caminos (algunos caminos áridos y durísimos; y otros caminos hermosos y bellísimos), a mi cómplice, a mi energía, a mi brisa fresca y agua de mar, a mi Sol, a mi alegría, a mi risa, a mi ilusión, a mi koalilla, a mi pulpillo, a mi luz cálida, a mi niña porque los dos somos dos niños; conocí al viento que mueve mis velas, a mi divertida Godzilla que todo lo tira y rompe con estilo, a mi cielo, a mi familia, a mi patria y a mi bandera, a mi música, a mi fuerza, a mi serenidad, a mi ángel, a mi salud, a mi sueño, a mi confidente, a mi paraíso, a mi cariño, a mi corazón, a los besos que me despiertan cada mañana...


Conocía a mi mujer. Conocí a La Mujer. No hay nadie igual que ella. Nadie. Conocí el lugar donde siempre quiero estar porque me siento bien, como en ningún otro sitio, y ese lugar es el abrazo de Rocío.

Hace mucho que no escribo por estos lares, y debo decir que no lo echo de menos porque me gusta más la vida real que la virtual, pero lo quiero gritar a los cuatro vientos, soplen de donde soplen. Que todo el mundo lo sepa. Soy un hombre muy afortunado. Tus ojos, Rocío, son el paisaje que siempre quiero contemplar. Tu sonrisa es la Luz que lo alumbra todo. Tu voz, tu risa es música. Tus besos el agua de la que siempre quiero beber. Este mundo es bonito si tú estás a mi lado, siempre, agarraditos de la mano. Hoy, 14 de marzo de 2023 hace veinte años que te conocí. Veinte años maravillosos. Han pasado veinte años y te sigo queriendo más que el primer día, y más que a nadie en el mundo.


Te amo, tesorillo  🐨 🐻 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario