jueves, 5 de diciembre de 2013

Problema con Barbarian Line latmachine BB-9071-50 y compra en Corpomachine

Os voy a contar a todos (primero en español), con fotografías y un par de vídeos, mi problema con una compra hecha en la tienda online de fitness Corpomachine (cuyo titular es Juan Antonio Vidal Sanfélix) y CON LA ESTACIÓN DE POLEAS MARCA BARBARIAN LINE, MODELO BB-9071-50, que compré el 25 de Septiembre de 2013 (PEDIDO Nº 8258336; IMPORTE DE 624,19 euros). 

No, no tiene nada que ver con el Arte. Bueno, un poco sí. Tiene que ver con el Arte de estafar de algunos sujetos sin escrúpulos, sin profesionalidad y sinvergüenzas.

También porque mi mujer necesita ejercitar sus músculos dorsales, y porque yo tengo la espalda fastidiada debido al trabajo, de ahí que decidiera comprar una Estación de Poleas para hacer ejercicio.

A partir de aquí, agradecer todo vuestro apoyo, consejos y ánimos en este problema, ya que nunca me he visto envuelto en una situación así, es decir, de estafa en una compra online, en la que la empresa Corpomachine (Juan Antonio Vidal Sanfélix) tiene mi dinero y yo, a cambio, tan sólo tengo un montón de cajas  molestando en mi casa. 

¡Por favor! Que no se entienda ésto como una campaña contra Corpomachine (Juan Antonio Vidal Sanfélix) ni contra los productos de fitness de la empresa alemana Barbarian Line. No es así. Tan sólo mi intención es que se conozca este hecho desagradable que me ha ocurrido a mí, y que si ésto le puede servir a un consumidor potencial de los productos de estos individuos, que se lo piense más de cuatrocientas veces. Así que... ¡¡tened cuidado al comprar en Corpomachine o productos de fitness para el hogar de Barbarian Line!  

El pasado 25 de septiembre de 2013, realicé una compra (repito, PEDIDO Nº 8258336, IMPORTE DE 624,19 euros) de una Estación de Poleas (Modelo BB-9071-50) de la marca Barbarian Line, además de una Alfombra de goma para proteger el suelo (código BM-OPTI) y una Correa de tobillo (código WLA-408) en la tienda online Corpomachine, cuyo titular es Juan Antonio Vidal Sanfélix.



Debido a que la empresa Barbarian Line no realiza controles de calidad adecuados (más bien, creo que brillan por su ausencia después de la experiencia vivida), la pieza "weight-sled" que recibí (el "weight-sled" es la pieza de la estación de poleas que sujeta los discos de peso: lo podéis ver en las fotografías que adjunto a continuación...) estaba oxidada por dentro, como podrida, dañando a su vez a las dos barras cromadas por las que esta pieza se desliza al tirar y soltar el peso.















Juan Antonio Vidal Sanfélix, de Corpomachine (España), me aseguró vía e-Mail (antes me escribía muchos e-Mails; ahora ya no queda ni rastro...) de que él tiene una polea de este tipo en su casa y de que debe funcionar con una suavidad total. Evidentemente, este no era mi caso como se puede apreciar en el vídeo que os muestro junto a este texto.



Así que acudí a mi derecho de garantía y solicité la sustitución de las tres piezas en mal estado: la pieza "weight-sled" y las dos barras cromadas, que habían sido afectadas (rayadas) por la acción del "weight-sled" podrido y oxidado. 

Después de dos meses de espera y de molestias por culpa de tener un montón de cajas por medio del suelo de mi casa, recibí el pasado 28 de noviembre de 2013 un pequeño "weight-sled" (tamaño mini, que se puede alzar perfectamente con una mano sin problemas) desde el almacén de España (situado en calle Mig 3, 46893 Alfarrasi, Valencia), la cual no es igual, ni de calidad superior a la original. 

Por si no lo sabéis, ésto es ilegal.



Inmediatamente, comuniqué este desagradable hecho a Juan Antonio Vidal Sanfélix (de Corpomachine), ya que es delito. Él me aseguró (con toda la poca vergüenza del mundo) que se trataba de que Barbarian Line ha perfeccionado esta pieza y es mejor, cosa que, lógicamente no es verdad. De hecho, ni se me comunicó, ni se me informó con anterioridad este asunto. Simplemente, esperaron a que lo recibiera y tragara. Desde un principio me han tomado por tonto y reconozco que me han timado. Ahora, al darme cuenta, actúo en consecuencia, lógicamente, y espero que haya  justicia, que ésta funcione, y que no sea demasiado tarde.

Posteriormente recibí, procedente de Barbarian Line (Alsdorf, Alemania), unos tubos huecos que nada tienen que ver con las barras cromadas originales de la estación de poleas. Incluso uno de ellos venía doblado dentro del embalaje cilíndrico de cartón, como se puede ver en el vídeo que os mostraré a continuación también. Intenté hacerlo rodar por el suelo... Pero, lógicamente, fue imposible que el tubo rodara...:



Así que, después de esperar pacientemente 2 meses y de las molestias originadas por esta experiencia de compra tan nefasta por culpa de gente muy poco profesional (Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine, España, y Barbarian Line, Alemania), les reclamo la devolución de mi dinero y que envíen a una agencia de transportes a recoger las cajas que molestan en mi casa. 

Y todavía estoy esperando contestación por parte de Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine, el cual ni contesta a mis e-Mails, ni a mis llamadas telefónicas, ni mensajes a través de redes sociales (muro de Corpomachine en FaceBook). 

Al dejarme así, sin mi dinero y sin el producto que compré, estoy realizando los pasos para reclamar lo que es mío por derecho.

En definitiva: un timo en toda regla. Así que, repito: tened cuidado con comprar en estas dos empresas: Corpomachine (España) y Barbarian Line (Alemania), porque no son gente ni seria, ni profesional. Están muy lejos de serlo.

Al menos conmigo se han portado fatal, como podéis comprobar.

Saludos y ya os seguiré contando si hay alguna novedad.

1 comentario:

  1. Yo tampoco recomendaría comprar en corpomachine España, ni Alemania.
    Mi caso es que compre la mwdia jaula magatec connestación de polea. Cuando lo cogi me dijeron que hay recambio para todas las poezas.
    Les digo a los meses que me interesa comparar las placas de peso con la lanza y cables para su instalación. Es la misma jaula. Solo cambia eso.
    Su contestacion fue que no me pueden proporcionar esas piezas, pero si una jaula nueva, jajajajjaaja. No volvere a comprar. Ninrecomendar su compra. Y han perdido bastante, por este gasto fue de 2500 € y conozco gente que gasta y yo renuevo equipo.
    Me parece poco serio y poco inteligente no ofrecer un servicio postventa adecuado.
    No recomiendo comprar en dicha tienda

    ResponderEliminar