viernes, 11 de mayo de 2012

Revisando este blog de Blogger...

Llevo unos días sin publicar al mismo ritmo que antes porque aún no he solucionado el problema con el SPAM en Blogger denominado "www4 [ punto ] savegco [ guión ] antivir [ punto ] com". Dicho enlace me aparece en el apartado de Estadísticas del blog y quiero borrarlo.


He buscado soluciones googleando, pero todo el mundo recomienda no hacer clic en el enlace y ya está. Pero yo lo que quiero es borrarlo. Soy muy cabezón con la seguridad, y este enlace no estaba antes y ahora sí está  :-(


Sino, lo tengo claro: mudo todo este blog a WordPress y San Seacabó.


En cuanto esté solucionado y yo más tranquilo, seguiré publicando cosas...


Gracias por vuestra paciencia y atención, y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario